Patrones Ferrari Fernando Alonso

Buenos días, mis querid@s seguidor@s!

Como much@s de vosotros me habéis preguntado por los patrones del Fofucho de Fernando Alonso, en especial los del Ferrari, tengo que decir una vez más que lo hicimos sobre la marcha, inventado todo de cero, por lo que no tenemos los patrones exactos que utilizamos para hacerlo.

Pero os animo a intentar reproducir en foam algo parecido a lo que nosotros hicimos. Se trata de esta maqueta del Ferrari. Parece complicado, pero no lo es. Tendríais que imprimiros las piezas, sobretodo las principales, y después en cuanto a las piezas pequeñas, tendríais que inventar o adaptar las que ahí vienen, ya que hay que tener en cuenta el grosor y la torsión del foam. Una vez impresas y recortadas, plasmarlas al foam y después recortarlas y empezar a ensamblar vuestro Formula 1. También os animamos a que intentéis crear por vuestros medios las piezas que no seáis capaces de sacar de estos patrones.

Con respecto a los patrones del muñeco, ya tengo editado un post en este foro con los patrones. Son los básicos, de siempre. El casco es algo que empecé a hacer a partir de una bola de porex y usando unas piezas de plástico para simular el visor del casco. Las pegatinas las hice a medida una a una, editándolas, imprimiéndolas, recortándolas y pegándolas.

Es muy fácil, y espero que compartáis con nosotros los resultados!

Se que much@s lleváis tiempo esperando esta respuesta, pero en mi carta de disculpa lo explico todo.

Por último, os invitamos a conocer nuestra nueva aventura empresarial: Gadget Invasion. Tienda de gadgets y regalos originales y poco vistos.

www.gadgetinvasion.com

www.facebook.com/gadgetinvasion (DAR A ME GUSTA SIEMPRE AYUDA!)

Espero que os sirva de ayuda. Un besazo, vamos hablando!




Comentarios

Entradas populares de este blog