Os pido disculpas

Buenos días, mis queridos amigos/as.

Antes que nada querría pediros disculpas por todo este tiempo que he estado ausente del mundo de La Familia de Mara, una de las mejores épocas de mi vida.

El motivo por el que he estado desconectada tanto del Facebook como del blog ha sido por temas laborales. Desde hace un par de años hasta hace poquito, he sufrido unos cambios muy bruscos en mi vida. ERE’s de empresa, fines de contrato, búsqueda desesperada de trabajo y por fin conseguí un trabajo. No es el mejor en el que he estado, pero me ha robado a veces hasta más de 12 horas al día. No ha sido una época fácil, pero me vi obligada a dejar de lado a mis queridas fofuchas y dedicarle el 100% de mi tiempo a subsistir laboralmente.

El tiempo ha avanzado y hace poco me vi en la misma situación de desempleo, pero por fin he tenido agallas para “agarrar el toro por los cuernos” y lanzarme junto con mi pareja Jose a una nueva aventura empresarial: Gadget Invasion.

Gadget Invasion ha sido un proyecto muy ambicioso. La idea era clara, ofrecer productos originales y poco vistos, siempre encarados en la temática de los regalos originales. Aunque el arranque del negocio ha sido complicado, podemos decir que hemos sobrevivido al primer mes y que nos ha ido muchísimo mejor de lo que esperábamos.

A todos los que habéis formado directa o indirectamente La Familia de Mara, daros las gracias de todo corazón, ya que sin vosotros no hubieran tenido sentido aquellos meses de máximo esplendor de fofuchas.

También os pido mis más sinceras disculpas a todos los que, durante este tiempo, habéis contactado conmigo y, o no he podido responderos, u os he tenido que rechazar un pedido por falta de tiempo en mi vida personal.

No prometo retomar la actividad al 100% de La Familia de Mara (aunque es mi mayor deseo), pero ya he aceptado y entregado algunos pedidos. Si tengo algún pedido más, los realizaré según la disponibilidad que ahora tenga, ya que Gadget Invasion no funciona sola y tengo que dedicarle todo el tiempo que pueda.
Os invito a echar un vistazo a nuestra nueva aventura empresarial:

www.facebook.com/gadgetinvasion   Dar a “Me gusta” siempre ayuda J

Espero que todos estéis bien, y os deseo de todo corazón lo que yo tengo ahora mismo:


Muchas sonrisas y pocas lágrimas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fofucha griega