Un midori muy "Yo"

Mmmmm, y ¿ésto que es lo que es? Pues es un cuaderno, lleno de cuadernos en su interior que nos pueden valer como cuaderno de viaje, para poner notas, para "nuestras ideas y reflexiones" y que consta de una encuadernación sencilla con gomas para poder ir sustituyendo los cuadernillos
interiores.

El midori original es japonés y tiene encuadernación de piel para que sea mas "transportable" y facil de usar, sin embargo es una costumbre bastante extendida el hacerlos en cartulina o tela para darles "nuestro toque".

Me animé a hacer algo así porque vi un tutorial muy chulo de Ana Torondel de "Mis dulces momentos de Scrap" que os dejo aquí...

En mi caso he empleado unos papeles que compré sueltos en un grupo de Facebook porque me parecieron super bonitos...luego me ha dado pena que se me acabaran peeero descubrí que eran de la colección I AM de Simple Stories...algún dia volveré a tenerlos (y de hecho me pillaré el stack completo que es precioso) Si os gusta está a la venta en Mi tienda de arte, en este enlace Aqui, lo malo es que es de 15x15 y yo prefiero el 30x30 que da mas juego...

Os dejo unas imágenes del resultado...espero que os guste!








Comentarios

Entradas populares de este blog